Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 28 de agosto de 2017

VIAJAR NOS HACE FELICES Y TAMBIÉN TIENE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA


La Universidad Estatal de San Francisco ha hecho un estudio y ha demostrado científicamente que son las experiencias y no las cosas lo que nos da la felicidad. Así que es cierto, viajar nos hace felices y también tiene una explicación científica, como lo de dormir mal cuando estás de viaje.
Yo ya sabía que viajar me da la felicidad, ya que es una de las cosas que más me gusta hacer (por no decir que es la que más), así que cuando he leído que expertos científicos de una Universidad americana han invertido su tiempo para demostrarlo, pues me hace sonreír, no os voy a engañar.
Viajar nos hace felices y tambien tiene explicacion cientifica

El estudio, lo que viene a decir es que la Felicidad no está en tener muchas cosas, sino en tener buenos recuerdos. Si se compara viajar con comprar, lo que ocurre es que, la experiencia de comprar y tener algo nuevo es emocionante durante un breve espacio de tiempo. Sin embargo, viajar nos genera unas experiencias que general recuerdos para toda la vida además de aportarnos cosas tan importantes como:

Disfrutar de nuevas emociones.
Romper con la rutina.
Conocer nuevas personas, nuevas culturas y formas diferentes de vivir la vida.
Compartir todas esas experiencias con tus amigos, pareja, familia o contigo mismo.

Sin olvidar que los viajes se viven tres veces. Mientras se planifican, durante el propio viaje y el resto de la vida, con los recuerdo y experiencias vividos. 
Viajar nos hace felices y tambien tiene explicacion cientifica
Y después de todo lo que te he contado, ¿Vas a dejar escapar la posibilidad de ser feliz? 

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.